Sobre Nosotros

Es una empresa cuenta con mas de 30 años de experiencia a nivel nacional en el mercado de controles para cercado eléctrico, con centros de distribución en Ecuador y Venezuela y clientes en Brasil, Panamá y Perú entre otros.
Nosotros tenemos la mas variada gama de productos desde controles de corto alcance para mascotas y pequeños animales domésticos en pequeñas fincas o patios hasta controles de largo alcance para grandes fincas especializadas en cría y producción de ganado a nivel comercial La variedad de nuestros productos esta también presente en el tipo de energía utilizada para su operación (110v., 240v., batería 12v. y Solar).

Nuestros productos usan tecnología de punta con componentes electrónicos y eléctricos de los mejores proveedores disponibles a nivel mundial que junto con los métodos y otros materiales utilizados en su fabricación nos permiten con certeza garantizar su calidad.

Cuando un control eléctrico El Cebú es adquirido, junto con el se obtiene no solo su garantía de funcionamiento, también su servicio de mantenimiento sin fronteras que es extensible también a cualquier otra marca de controles eléctricos.

Gracias a la experiencia ganada a través de los años hemos logrado reducir y eliminar procesos negativos para el cambio climático, en nuestra linea de ensamblaje no utilizamos pinturas o disolventes, y la energía utilizada para la generación del pulso eléctrico ha sido reducida al equivalente a 1/10 del consumo normal de una bombilla de 100w.

Nuestra filosofía es mantener la constante evolución de nuestros productos para satisfacer de una mejor forma las necesidades de nuestros clientes en el cambiante mercado agroindustrial.